Córdoba: Vecinos frenaron fiesta de 3 días en La Playa de los Hippies

miércoles, 6 de enero de 2021 15:04

Un grupo de vecinos debió hablar con unos jóvenes para que suspendieran una fiesta realizada en un campo particular de la localidad de Cuesta Blanca, Córdoba, sin permiso de los arrendatarios, y que ya llevaba unas 72 horas.

La localidad conocida como La Playa de los Hippies se encuentra a tan solo 10 Km de Carlos Paz, allí, el fin de semana, los vecinos se “hartaron” de denunciar a la Policía que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, con al menos 100 personas.

Según comentó uno de los vecinos a Cadena 3, en la fiesta "había unas 100 personas, se veía gente llevando generadores, bebidas, tenían pulseras de colores. Todo cierra que era una organización con algún fin de lucro”.

Para la fiesta que comenzó el viernes y duró hasta el domingo, desmontaron una parte del predio cerca del río, actividad prohibida por la Ley de Bosques, lo que habría provocado aun más el enfado de los lugareños.

"Llamamos a la Policía, pero hay una acefalia de poder en Cuesta Blanca. Nadie intervino, supuestamente la fiscalía les había dicho que no se había cometido ningún delito", señaló.

Por su parte, la persona arrendataria del predio habría ido el sábado a solicitar la finalización de la fiesta, recibiendo solo una "muy mala respuesta" por parte de los organizadores.

Sobre este tipo de situaciones expresó que "normalmente cobran multa por este tipo de acciones, nuestra población se caracteriza por ser muy cuidadosa del ambiente, de los ruidos molestos, etcétera. Pero como no hay personal a cargo en la materia, los vecinos nos hacemos cargo", finalizó.

Fuente: Cadena3

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios