Clausuran un boliche de Carlos Paz donde había cerca de 700 personas en un show de cuarteto

jueves, 7 de enero de 2021 10:18
jueves, 7 de enero de 2021 10:18

Durante la madrugada del jueves, inspectores municipales de la ciudad de Carlos Paz, clausuraron y desalojaron el boliche Khalama, ubicado en esa localidad cordobesa, tras detectar que había más gente de la permitida sin respetar las medidas de bioseguridad impuestas para prevenir la propagación del coronavirus durante un show del grupo cuartetero Q'Locura

Arrancamos los shows presenciales con un bailazo en Khalama 🙌🏼👏🏼 Estamos más que felices de volver a vernos las caras con ustedes ❤️👏🏼 📸 @facumi9 #QLK #Khalama #CarlosPaz @ Khalama Disco

Publicado por Q' Lokura en Miércoles, 6 de enero de 2021

Según informaron testigos que estuvieron presentes, "estaba todo muy descontrolado" y la falta de respeto a los protocolos "era terrible". También se supo que al menos desde la banda pidieron en numerosas ocasiones que la gente respete las medidas de prevención.

"El recital se completó casi en su totalidad, hasta que la 1:30 de la madrugada procedieron a desalojar al todo el público. Posteriormente se labró el acta correspondiente y se procedió a la clausura", informó el medio local Carlos Paz Vivo!.

En comunicación con radio Mitre, el secretario de Seguridad, Roberto Giménez, expresó que “nos encontramos con que había mucha gente dentro del local, gente que no respetaba o no estaban las condiciones de bioseguridad para que se desarrolle el espectáculo previsto”. 

“Se tomaron las medidas sancionatorias vigentes y, ante la negativa a la directiva de desalojo, hubo que dar participación a la fiscalía”, informó Giménez

“Si bien mucha gente estaba sentada, había también mucha gente parada en distintos sectores del lugar, gente circulando por la barra, sin barbijo, sin distanciamiento  social. Una conjunción de cosas”, preciso sobre la clausura que se llevó a cabo mientras se realizaba un baile del grupo Q'Locura.

El funcionario reveló además que es la tercera vez que se le aplica una multa por este tipo de cuestiones. “Se ve que no han entendido las consignas”, lamentó. 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias