Córdoba: denuncian que la echaron de un boliche de Güemes por su sobrepeso

miércoles, 13 de octubre de 2021 09:26
miércoles, 13 de octubre de 2021 09:26

“Vos, tenés que retirarte por tu sobrepeso”. Eso le dijeron tres patovicas a un boliche de Córdoba a una joven de 18 años que bailaba en la pista principal junto a su grupo de amigas y amigos. Se trata de una nueva denuncia pública por discriminación en la noche cordobesa.

Las hirientes palabras de los guardias del local bailable ubicado en la zona de la Cañada indignaron a los integrantes del grupo de amigos, que salieron a divertirse en el inicio del fin de semana largo pero se volvieron anticipadamente a sus casas con bronca por lo ocurrido.

“Éramos siete u ocho bailando en la pista y, de repente, vinieron tres patovicas y le dijeron solo a ella que se tenía que ir por su sobrepeso y porque ocupaba mucho lugar”, contó a ElDoce.tv una de las amigas de la joven víctima de discriminación. Todo ocurrió entre la 1:30 y las 2:00 de la madrugada del pasado viernes en el boliche Bartó.

Inmediatamente, la chica denigrada y sus amigos salieron del boliche e intentaron pedir explicaciones a otros guardias de seguridad. “Mientras ella lloraba por el trato recibido, los otros patovicas no contestaban o nos daban la espalda. Los policías que estaban afuera tampoco hicieron nada”, relató.

La amiga de la víctima por discriminación manifestó a este medio que, por el momento, la chica no realizó la denuncia formal ante el Inadi pero "no descarta hacerla en estos días porque no quiere que le pase lo mismo a otra persona”.

En medio de la polémica, la comediante y modelo Mar Tarres hizo un descargo en Instagram sobre lo sucedido.

Fuente: ElDoceTv

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios