Un descuido casi provoca una tragedia en un río de Villa María

martes, 26 de octubre de 2021 09:27
martes, 26 de octubre de 2021 09:27

Una imprudencia pudo haberse convertido en tragedia si los ocupantes de un vehículo marca Renault Twingo no abandonaban el rodado segundo antes de que éste cayera a un río de Villa María, Córdoba.

Un hombre de 30 años, y su pequeña hijastra, vivieron momentos de desesperación cuando el automóvil en el que se encontraban comenzó a avanzar en dirección al río Ctalamochita.

Fuentes policiales aseguraron que las personas que se hallaban en el interior del automóvil lograron salir ilesas y sin heridas.

Además, expresaron que el vehículo se encontraba estacionado en una zona parquizada, a pocos metros de la orilla en un sector que presentaba una leve inclinación, y no tenía el freno de mano colocado, situación que habría propiciado el abrupto descenso.

Los primeros efectivos de Bomberos Voluntarios de Villa María llegaron al lugar de los hechos aproximadamente a las 18.30 horas, cuando el auto ya se encontraba sumergido en las aguas del río.

Tras constatar que no había personas atrapadas en el habitáculo, comenzaron con la ardua tarea de remover el vehículo.

La labor se realizó tanto adentro como afuera del agua. Bomberos debieron sumergirse para amarrarle al auto una linga, elemento con el que se logró remolcarlo.

Todo terminó minutos después de las 20. Trabajaron en el sector 17 bomberos, quienes llegaron a bordo de dos unidades.

Fuente: Puntal

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
78%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios