Impactante hallazgo en Córdoba: Afirman que lograron filmar a un duende en un árbol

jueves, 11 de noviembre de 2021 10:54
jueves, 11 de noviembre de 2021 10:54

“Es creer o reventar”, afirma un usuario de TikTok que grabó un video viral en el que se puede ver a un supuesto duende viviendo adentro de un árbol, ubicado en la vereda de una casa en la provincia de Córdoba.

El inusual video fue publicado por un usuario en la cuenta @Cordobeces, donde también escribieron: “¿Qué es eso?". Mientras tanto, en la grabación se pudo escuchar a un hombre que exclamó: “Es creer o reventar, guacho. Un duende adentro de la planta. Sólo en Córdoba.

Las imágenes generaron revuelo y se viralizaron rápidamente, consiguiendo más de 4 millones de visitas y más de 400 mil “me gusta”  en esa red social a los pocos días.

Además, lograron grabar otro video en el que también se podía ver el mismo “duende” adentro del árbol. “Qué grande, sale diferente”, dijo una mujer que filmó a la extraña criatura paranormal.

Las imágenes virales del presunto duende también fueron publicadas en Twitter. Allí, algunos usuarios comentaron: “Me muero muerta”; “Misterios ancestrales”; “Es el ojito”. En TikTok, otras personas comentaron también el extraño fenómeno: “Tirale Raid”; “El duende: Hola Juan Carlos”; “Mi pregunta es ¿en qué momento se te ocurrió mirar adentro del árbol?”.

Te puede interesar:

Conmoción en Salta: Filmaron un duende que se les apareció en la vereda

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
40%
Tristeza
15%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

12/11/2021 | 10:38
#0
jajaja, ahora se tiende porque los cordobeses se creen extrajeros,
11/11/2021 | 19:31
#-1
mangas de cordobeses ignorantes, eso es un murciélago

Otras Noticias