Un "ladrón serial" de fernet tiene en vilo a comerciantes en Córdoba

viernes, 12 de noviembre de 2021 10:32
viernes, 12 de noviembre de 2021 10:32

La Policía de Córdoba busca intensamente a un sujeto al que denominaron el “ladrón serial de fernet”, tras varios hechos delictivos en la última semana donde se llevó botellas de esta clásica bebida alcohólica de comercios y kioscos de los barrios Cofico, San Vicente y Yapeyú

Según denunciaron los comerciantes, el delincuente llega en su moto a un comercio y solo roba botellas de fernet y, de vez en cuando, también de vodka. 

Los comerciantes damnificados realizaron la denuncia correspondiente, y si bien aseguran que no es un sujeto conocido en la zona, fue filmado en uno de los robos, en donde se ve cómo arrebata las botellas. 

"Me pidió fernet, puse todas las botellas en una bolsa y al final me dijo ''ah, poneme también un poco de fiambre''. Cuando voy a buscar, levantó todas las botellas y se fue", comentó al medio Cadena 3, Lucía, una de las víctimas del “ladrón serial”.

"No es de la zona, no lo conocemos, porque acá viene siempre la misma gente y nunca lo había visto. Se tapaba con el barbijo, pero no sabía que había otra cámara que sí llegó a filmarlo", dijo. 

La mujer describió al sujeto como un hombre blanco de 25 años, de contextura delgada.

Fuente: Cadena3

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios