Córdoba: Legislador presentó un proyecto para homenajear al creador de "La Pantera Rosa"

jueves, 18 de noviembre de 2021 10:10

El legislador cordobés Eduardo Serrano, de Hacemos por Córdoba, presentó un proyecto en la Legislatura Unicameral para homenajear a David DePatie, creador del dibujo animado 'La Pantera Rosa'. Sin embargo, tras recibir fuertes críticas, la propuesta fue quitada del temario de la sesión del miércoles.
Tras conocerse la iniciativa que impulsó Serrano, surgieron críticas de todos los sectores, como la de Marcelo Cossar, legislador de la UCR, quien dijo que "no hay forma de justificarlo, es un papelón y me da vergüenza ajena. Hay que pedirle disculpas a la gente".

El proyecto de declaración, que se identifica con el N° 34022/D/21, expresa: "Proyecto de Declaración, iniciado por el Legislador Serrano, reconociendo a David DePatie productor y co-creador de la serie animada La Pantera Rosa, tras su fallecimiento el pasado 23 de septiembre a los 91 años de edad".

Sin embargo, tras la repercusión negativa que tuvo la noticia en los medios y las redes sociales, la decisión fue retirar el proyecto del temario concertado de Labor Parlamentaria, minutos antes de la 35° sesión ordinaria de la Legislatura de Córdoba.

Por este motivo, la iniciativa del legislador de Hacemos por Córdoba no fue tratada en el recinto legislativo. Eso no quita la posibilidad de que el proyecto de declaración para reconocer al creador de la Pantera Rosa avance en un futuro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

18/11/2021 | 11:50
#149006
que hijo de mil .....como se nos cagan de risa ....y como si la pantera rosa fuera argentina......y encima ganan un suelddo de mas de 300 mil por esta boludes.....