Trágico derrumbe en Córdoba: murió aplastado un obrero

El hombre quedó bajo los escombros en una estructura de demolición. Ocurrió en barrio Independencia, cerca de Cofico de la ciudad de Córdoba.
viernes, 19 de noviembre de 2021 18:28
viernes, 19 de noviembre de 2021 18:28

Un obrero murió este viernes aplastado por escombros en una obra de demolición ubicada en barrio Independencia, cerca de Cofico, en la ciudad de Córdoba, luego de que una pared cedió, según se informó desde la Policía.

El comisario Rubén Distéfano informó pasadas las 14 que a raíz del episodio ocurrió en el interior del edificio ubicado en Jerónimo Luis de Cabrera 443.

DERRUMBE EN CÓRDOBA

“Es un edificio en estado de abandono. Había tres empleados en el interior haciendo trabajos de limpieza. Uno de ellos nos dice que sintió un crujido y que se cayeron escombros. Alcanzaron a salir dos y un tercero quedó aprisionado entre los escombros”, dijo.

Y agregó: “Hay un obrero que no pudo salir y el (servicio de emergencias) 107 tras hacer las reanimaciones, ha constatado que la persona estaría fallecida. Tendría una edad aproximada de unos 47, 48 años de edad”.

El comisario Oscar Lazarte indicó además a Mitre que el hecho sucedió en una obra de demolición en calle Jerónimo Luis de Cabrera 443, cuando cedió una pared y aprisionó debajo de los escombros a un obrero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios