Hallaron en Córdoba a la nena de 12 años que había desaparecido en Tucumán

martes, 2 de noviembre de 2021 12:25
martes, 2 de noviembre de 2021 12:25

La nena de 12 años que estaba desaparecida en Tucumán desde la madrugada del domingo, apareció este lunes, alrededor de las 21.30 en la localidad de Sinsacate, en Córdoba

Tras emitir una alerta por la desaparición, se difundió una foto de la niña y de un sospechoso. La encontraron en un control caminero de la localidad cordobesa a bordo de un Chevrolet Corsa conducido por un hombre apodado "Porteño", y una adolescente de 15 años. Una comitiva de la Policía de Tucumán se trasladará a esa provincia para el iniciar el retorno con la menor.

La niña había sido vista por última vez en la casa de su madrastra donde vivía también el sujeto que es mecánico, pero que no tiene relación alguna con la menor, y que fue detenido. 

Investigan si se trata de un caso de trata de personas o de fuga de hogar, porque la niña habría dejado una serie de cartas que la justicia está analizando y en donde los familiares estarían implicados. 

Federico Lizárraga a cargo de la Fiscalía Interviniente, dispuso que el vehículo quede secuestrado, solicitando la detención del sujeto que trasladaba a las menores, por el delito de sustracción de menores y su posterior extradición a la provincia de Tucumán, como así mismo la conducción de las menores también a la provincia.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
80%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios