El Festival de Villa María venderá entradas sólo a quienes estén vacunados contra el Covid

martes, 30 de noviembre de 2021 11:11
martes, 30 de noviembre de 2021 11:11

Pablo Rosso, intendente interino de la localidad cordobesa de Villa María, confirmó que se necesitará contar con el esquema completo de vacunación contra el coronavirus para poder acceder a las entradas del Festival de Peñas.

En este sentido, Rosso explicó que a la hora de acreditar la vacuna correspondiente para ingresar al anfiteatro, si bien no esta definido, “con las agencias estamos evaluando que sea en el mismo momento de la compra, a través de las consultas de los sistemas integrales de vacunación, con los permisos respectivos, como cada una de las compras se realiza con número de documento, va a detectar si la persona tiene o no puesta las dosis necesarias a la hora de realizar la compra”, sostuvo.

Además el funcionario detalló:“Y a la vez, cuando accedamos, en nuestro caso al anfiteatro, a través de las aplicaciones CUIDAR (posibilita el autodiagnóstico de síntomas, brinda asistencia y recomendaciones en el caso de compatibilidad con coronavirus), verificar que el sistema nacional también nos esté indicando la cantidad de vacunas necesarias”, manifestó.

Según lo expresado por Rosso, la expectativa es que para entre fin de año y enero todos los ciudadanos villamarienses tengan las dos dosis de la vacuna.

Incluso, personal esencial, mayores de 65 años y población con comorbilidades podrían ya tener la tercera dosis.

Cabe recordar que una disposición similar adoptaría el Festival Nacional de la Doma y el Folklore de Jesús María, y se espera aún la resolución del Festival de Cosquín.

Fuente: Cadena3

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios