Córdoba: Encontraron a un niño abandonado en una casa

miércoles, 1 de diciembre de 2021 08:49
miércoles, 1 de diciembre de 2021 08:49

Personal policial de la provincia de Córdoba fue advertido a través de un llamado al 911 sobre el abandono de un niño en una casa, ubicada en Granadero Tobas al 3700, en barrio Patricios Oeste. Los efectivos policiales inmediatamente se presentaron en el lugar y encontraron al pequeño de 8 años sin ningún adulto al cuidado. 

En declaraciones a medios locales, el comisario mayor Víctor Rubén Di Stefano contó que los efectivos “tomaron contacto a través de las rejas de una ventana”. Luego de recibir la orden de romper la cerradura para ingresar a la vivienda, encontraron al niño “completamente desnudo y con signos de delgadez”.

Además, reveló que la casa estaba deshabitada, con falta de higiene y había muchos olores; al parecer, el nene llevaba días abandonado. De hecho, Di Stefano aseguró que los vecinos le daban de comer desde la ventana desde hacía al menos tres días.

El menor fue trasladado al Hospital Infantil donde quedó internado y fue puesto a disposición de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). En el caso ya interviene el Juzgado de Menores. 

Fuente: ElDoceTv
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios