Córdoba: El hijo de Luis Juez se cruzó semidesnudo mientras su padre daba una nota en vivo

El diputado cordobés daba una entrevista al aire en un programa de televisión desde su casa cuando la escena ocurrió detrás de él.
jueves, 25 de febrero de 2021 10:17
jueves, 25 de febrero de 2021 10:17

Un insólito momento vivió el diputado de Juntos por el Cambio Luis Juez, mientras daba una entrevista a través de Zoom a La Nación+.

En pleno vivo, Martín Juez, hijo del funcionario, se cruzó semidesnudo frente a la cámara y a espaldas de su padre.

En un lado de la pantalla, se encontraba la diputada nacional Paula Oliveto, de la Coalición Cívica, junto a los periodistas Jonatan Viale y Lucas Morando, en el estudio de La Nación +.

En el otro, el ex embajador en Ecuador vía Zoom desde su domicilio en Córdoba. Todos estaban hablando sobre la condena a Lázaro Báez por la causa de “la ruta del dinero K” cuando ocurrió el incidente.

Mientras, Martín Juez, de 23 años, pasó caminando lentamente detrás de su padre. Estaba sin remera y mirando a cámara.

Al darse cuenta de la situación, Juez comenzó a mirar hacia sus costados y luego sonrió. 

Sin entrar en el tema, Viale le preguntó a Juez sobre el escándalo del vacunatorio VIP. “Asco, me dio mucho asco”, respondió.

“Es un nivel de obscenidad que irrita y que fastidia”, sentenció Juez

Sin embargo, hacia el final de la entrevista, el periodista no dejó pasar por alto el momento y despidió a Juez entre risas diciendo que “hay movimientos” en su casa. “Lo tengo a mi hijo que se recibió de abogado y está medio eufórico”, atinó a contestar.

“Pasó medio flojo de ropa por atrás, ¿puede ser?”, acotó Morando. “Viene de estar con los amigos, vaya a saber en qué estado entra, pero bueno, todavía no tuve tiempo de examinarlo”, dijo entre carcajadas el diputado.

La secuencia se viralizó en las redes sociales casi inmediatamente. De hecho, Jonatan Viale, el conductor del programa, compartió el momento en su cuenta de Twitter. "Les juro que esto pasó al aire", escribió el periodista.

El propio joven explicó después que se trataba de un festejo por haberse recibido de abogado. "Me recibí Jony!! Jaja. Mañana te cuento la cagada que me como. Cuando te recibís no te importa nada", tuiteó.

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

25/2/2021 | 14:28
#149006
¿Estaría de pastillas? Cuando tenés el kiosco en casa. Y cuando el que atiende el kiosco es tu primo hermano, es como estar en Disneyworld. Para los caídos del catre, Luquitas Juez, el sobrino de Luisito, fué encontrado transportando una ponchada de pastillas de éxtasis. Y pensar que una carrada de políticos catamarqueños de medio pelo, lo tienen a este personaje como un referente.