Córdoba: Murió un jubilado al que habían apuñalado para robarle una garrafa

lunes, 8 de febrero de 2021 12:52

Guillermo Morán, el jubilado de 80 años que había sido apuñalado en su casa por un grupo de delincuentes que le robaron una garrafa en su vivienda del barrio Cáceres, en la ciudad de Córdoba, falleció en las últimas horas.

De acuerdo a lo informado por El Doce, el hombre perdió la vida en el Hospital Misericordia, donde se encontraba internado tras el violento episodio ocurrido el sábado por la mañana.

Según testigos, ese día cerca de las 11, dos mujeres llegaron hasta la vivienda de Morán y tras engañarlo lograron ingresar.

Una vez adentro, le robaron una garrafa y le asestaron tres puñaladas: dos en el tórax y una en el abdomen.

"Estaba barriendo en la vereda, dos mujeres le piden agua y se meten con él adentro. Le sacaron la garrafa y le pegaron tres puñaladas", contó una nieta del jubilado en un diálogo exclusivo con el móvil de Arriba Córdoba. 

"Tengo entendido que (las ladronas) eran conocidas. Hay testigos, se está encargando la Justicia de averiguar", sostuvo.

Morán fue llevado por vecinos al Hospital Misericordia, donde en las últimas horas se produjo su deceso.

Según indicó el fiscal Gustavo Dalma, por el momento no hay personas identificadas.

“Estamos tratando de identificar a los supuestos autores. A partir de ahí vamos a proceder a las imputaciones. Estaríamos en presencia de un homicidio ‘crimins causa’”, dijo Dalma a Cadena 3.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias