Córdoba: Denuncian que entregaron el cuerpo de su padre a otra familia y lo cremaron

Los restos de Abel Moris fueron cremados pero la familia no sabe dónde está
miércoles, 3 de marzo de 2021 11:05
miércoles, 3 de marzo de 2021 11:05

Una familia cordobesa asegura entregaron el cadáver de su padre, Abel Moris, de 89 años, pariente que había fallecido por cirrosis hepática y que se encontraba internado en un hospital, a otra familia

Según relataron, cuando fueron a retirar el cuerpo desde el sanatorio le anticiparon que le entregaron el cuerpo de Abel Moris a otra familia, que tenía que recibir el cuerpo de un pariente que había fallecido también, pero por coronavirus. Además, les avisaron que el cuerpo de Moris había sido cremado.

Sucedió en las últimas horas del martes y, por el error, la familia, junto con el abogado Carlos Nagi, presentará una denuncia penal este miércoles en Tribunales II de Córdoba.

"En el Sanatorio Mayo, ayer (martes 2 de marzo) murió mi padre a las 14 horas. Fuimos a un servicio fúnebre para que sus restos fueran velados y despedidos por familiares y amigos. Cuando llega al lugar el servicio fúnebre al sanatorio, se encuentran que el cuerpo de mi padre fue equivocadamente dado a otra empresa fúnebre donde fue cremado", relató una de las hijas del fallecido.

“El quería una sana sepultura y ahora no tenemos ni las cenizas”, reclamó su hija.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias