Córdoba: Tenían Covid-19 y organizaron la fiesta clandestina "de los aislados"

Organizaron una fiesta clandestina, hubo un caso positivo, los obligaron a aislarse y organizaron otro evento con todos los aislados
jueves, 22 de abril de 2021 10:15

Un grupo de personas aisladas por coronavirus, organizó una fiesta clandestina poco habitual a la que llamaron "la fiesta clandestina de los aislados", en Altos de Chipión, una pequeña localidad cordobesa, de poco más de 1.500 habitantes.

Según relató el intendente Neris Garraza, hubo varias fiestas clandestinas con los aislados, siendo la primera el viernes pasado, con 20 concurrentes.

“Hubo una fiesta clandestina de entre 14 y 20 personas eso fue un viernes por la noche. Luego la dueña o la hija de la dueña aparece con algunos síntomas y entonces ¿qué se hizo? se hisopó y le da positivo y se aísla a todos los contactos”, contó el intendente, según publica La Voz de Córdoba.

Pero no contentos de haber organizado una fiesta con un contagiado, que llevó a la cuarentena a todos los invitados, decidieron hacer otra fiesta, esta vez la de los "aislados".

"Cada vez nos sorprendemos más y vemos cosas que no nos caben en la mente y ese es el panorama de lo que sucedió", se quejó el funcionario, a lo que agregó “yo creo que no hay una explicación posible. Yo soy médico y uno está un poco más compenetrado y sufre más con todas las cosas que están pasando".

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE ALTOS DE CHIPIÓN

REPORTE COVID-19📣 Compartimos información detallada acerca de la situación epidemiológica actual🦠👩🏻‍🔬👨🏼‍🔬 ➡️22 hisopados...

Publicado por Municipalidad de Altos de Chipión en Miércoles, 21 de abril de 2021
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/4/2021 | 20:59
#149006
Pusieron en riesgo a los policías que tuvieron que participar del operativo. Deberían meterle multas que les quiten hasta las ganas de tomar.