Córdoba: falleció un bebé de apenas 9 meses por coronavirus

jueves, 27 de mayo de 2021 11:50
jueves, 27 de mayo de 2021 11:50

Como es de público conocimiento, la segunda ola de contagios de coronavirus no cede y se suman a diario episodios desconcertantes. En este sentido, en la provincia de Córdoba, se confirmó la muerte de un bebé de apenas nueve meses que había dado positivo en el test de COVID-19. Si bien tenía neumonía, los médicos aún no confirmaron que haya sido la causa directa de la muerte.

 El pequeño, era de la localidad de Icho Cruz y había sido atendido en el Hospital Pediátrico durante unos cuatro meses por una enfermedad encefálica que padecía.

“Este paciente fallece por una patología asociada, no podemos decir que falleció por COVID. Es un paciente de 9 meses con una patología de base crónica, que presentaba una traqueotomía”, indicó a El Doce la jefa de Guardia Pía Zamarbide. “Él ingresó el viernes al área COVID por su epidemiología positiva, presenta una desmejora en su aparato respiratorio con una hipoxemia severa, entra en asistencia respiratoria mecánica y lamentablemente en la noche del lunes fallece”, agregó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
77%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/5/2021 | 10:29
#149006
Si no pueden afirmar que murió debido al Covid, cambien el Título Sensacionalista de la Nota entonces !!!!