Córdoba

Río Tercero: los participantes de fiestas clandestinas comenzaron a hacer trabajos comunitarios

sábado, 12 de junio de 2021 18:55

Al igual que en Catamarca, Río Tercero, provincia de Córdoba, se desarticularon varias fiestas clandestinas. En este sentido, el fin de semana pasado se desbarataron dos: una el sábado en el barrio Castagnino, con 10 concurrentes, y otra al día siguiente, en un domicilio de zona oeste ubicado en la avenida General Savio y Figueroa Alcorta, donde se reunieron 17 personas.

En esta ciudad, rigen la misma ley que en nuestra provincia, ya que se aplican multas a las infracciones contempladas en el Código de Faltas Municipal que rige desde 2007. El mismo sanciona con multas de entre $40.000 y $200.0000, arresto, trabajos comunitarios y asistencia a cursos educativos a quienes transgreden las disposiciones sanitarias y de seguridad e higiene, entre otras conductas que afecten a la sociedad y a las instituciones, tanto públicas como privadas.

Debido a las constantes fiestas en la ciudad, el intendente Marcos Ferrer (UCR), resolvió extender la norma a las fiestas clandestinas y dar lugar a la posibilidad de tareas comunitarias para quienes participen de eventos clandestinos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios