Comenzaron los "ticketazo": Le cobraron casi 8 mil pesos por una parrillada en las sierras de Córdoba

martes, 13 de julio de 2021 20:10

Otra vez en vacaciones de invierno en Córdoba, aparecieron las quejas y hasta la denuncia de alguna turista vinculada con los precios que les intentaron cobrar por algún producto o servicio en un comercio de las sierras de nuestra provincia.

Esta vez le sucedió a una visitante oriunda de la ciudad Capital cordobesa, la cual denunció haber sido víctima de un intento de estafa en una parrilla de Casa Grande, ya que según lo que explicó los precios que figuraban en la factura de su consumición eran superiores a los de la carta.

De acuerdo con lo que relata el sitio local La Estafeta On Line, una familia se dispuso a almorzar luego de recorrer el Tatú Carreta.

El total a pagar era de 7.760 pesos e incluía: una porción de papas fritas a 530 pesos; dos promociones de parrillada -”seis cortes”-a 1.160 pesos; dos empanadas a 260 pesos; un agua y una coca a 940 pesos; una cerveza Heineken a 820 pesos; 2 napolitanas con fritas a 2.020 pesos; un plato de tallarines con crema a 950 pesos; un flan mixto a 460 pesos y dos palitos “bombón helado” a 620 pesos.

“Obvio que vimos la carta antes de sentarnos, pero los precios de la factura no coincidían con la carta y nos querían cobrar extras como 420 pesos por agregarle crema a los fideos y otros 200 por la crema del flan”, dijo Florencia a ese medio.

Y agregó: “También nos decían que las milanesas no venían con papas, pero en la carta figuraba con fritas. Más allá de que el monto final era una locura, lo cierto es que había precios que no estaban especificados en la carta. Nosotros habíamos hecho un cálculo previo para pagar unos 1.200 por adulto y nos querían cobrar casi 2.000”.

Ante el reclamo, el encargado del lugar les mostró nuevamente la carta para que repasaran los precios, pero Florencia advirtió que se trataba de una carta adulterada a la que habían leído cuando se dispusieron a ordenar: “En plena discusión agarramos una carta que estaba en la mesa de unos chicos que recién se sentaban, para compararla con la que nos dio el encargado, y nos damos cuenta que tenía los precios que habíamos visto cuando pedimos la comida. Llegamos a la conclusión de que tenían dos cartas: una para cuando pedís y otra para cuando pagás”, finalizó el relato.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
96%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/7/2021 | 21:00
#149006
hay que buscar otros destinos. Hace rato que en Córdoba esta pasando esto, por desgracia. Un delirio los precios
14/7/2021 | 12:15
#149005
En lo personal y con todo respeto digo. Nos toman de Pel... los cordobeses, y mucho màs en èpocas de vacaciones. No hay que darles con el gusto. ¡¡Basta de alimentar buitres abusos.