RIO CUARTO

Un calefactor causó una gran explosión en su vivienda y se salvó por sacar la basura

martes, 31 de agosto de 2021 09:55
martes, 31 de agosto de 2021 09:55

Una mujer de 72 años de edad se salvó de milagro ayer de la explosión que se produjo dentro de su casa por haber salido a dejar la basura en la vereda. El estallido se produjo ayer alrededor de las 19.30, en la calle Orlando de barrio Alberdi, Río Cuarto, a raíz de un desperfecto en un calefactor. Intervinieron los Bomberos y no hubo lesionados.

Una dotación de los Bomberos Voluntarios fue convocada alrededor de las 19.40 de ayer. Una vez en el lugar, constataron que la explosión aparentemente había sido generada por una pérdida de gas de un calefactor en el interior de la vivienda.

Según indicaron los efectivos, la única moradora, una mujer de 72 años de edad, salvó su integridad física por salir a la vereda para sacar la basura. La mujer manifestó que el artefacto había sido reparado recientemente.

Desde Bomberos, indicaron que la fuerza del estallido arrancó por completo el portón de la vivienda, y provocó un incendio menor, que pudo ser rápidamente sofocado.

Aclararon además que, seguramente, la combustión fue alimentada justamente por la apertura de la puerta de calle, que le habría dado el oxígeno necesario para la combustión.

Fuente: Puntal

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios