Córdoba: Schiaretti pidió que la gente vote masivamente "para ejercer su derecho"

domingo, 12 de septiembre de 2021 12:26
domingo, 12 de septiembre de 2021 12:26

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, emitió hoy su voto en la capital de la provincia y llamó a los cordobeses a "votar masivamente" para ejercer "su derecho a opinar".

Schiaretti hizo fila en el Instituto salesiano Domingo Savio, donde sufragó en la mesa 2130, vistiendo la campera roja que usa habitualmente en las elecciones.

"De acuerdo a la información de la mesa de coordinación, se desarrollan con normalidad los comicios en toda Córdoba, están todas las escuelas abiertas", destacó el gobernador.

Schiaretti aclaró que hubo demoras en algunas mesas porque faltaron presidentes de mesa, pero apuntó que se vota "con total normalidad".

"Quiero pedirles a los cordobeses que participen de la elección, que vayan masivamente y voten. Hay que preservar las instituciones", expresó.

Y analizó: "Pese a la pandemia, es un derecho ejercer el voto y tienen que utilizarlo para expresar su opinión en esta jornada. Es el preludio de lo que serán las elecciones de diputados y senadores en esta provincia el 14 de noviembre".

El gobernador destacó además que se toman todas las precauciones en los protocolos contra el coronavirus para votar. 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios