Córdoba: Suspendieron 4 obras de teatro en Carlos Paz por contagios

domingo, 2 de enero de 2022 13:44
domingo, 2 de enero de 2022 13:44

La tercera ola de coronavirus viene arrasando sin freno, el aumento exponencial de casos de Covid-19 está afectando la popular temporada teatral de Villa Carlos Paz. Cuatro son las obras que tuvieron que suspenderse debido a contagios y contactos estrechos dentro del elenco.

"Una noche en el hotel" se estrenó el pasado 25 de diciembre en el Teatro del Lago de Carlos Paz, la nueva comedia de Pedro Alfonso que cuenta la historia de dos amigos, Julian y Rafa, que ante la falta de trabajo consiguen una importante entrevista laboral en las afueras de la ciudad. Protagonizada por Pedro Alfonso, Cachete Sierra, Pachu Peña y Georgina Barbarossa.

La segunda obra suspendida es "Sex viví tu propia experiencia" que se estrenó el pasado 28 de diciembre en el Teatro Melos. Un conjuntos de diversos artistas mezclan y potencian un espectáculo con música, baile y teatro hablando de sexo, con Noelia Marzol y Adabel Guerrero como las cabezas del gran elenco.

Siguiendo al caso de "Cenamos en la cama", obra protagonizada por Germán Kraus, Graciela Pal, Mimí Pons, Esteban Prol, Chiqui Abecasis y Flor Marcasoli, remarcaron: “Les informamos que debido a un contacto estrecho en la obra Cenemos en la cama, la producción, decidió, por precaución y seguridad de todos, retomar las funciones el martes 4 de enero”.

Finalmente, "Pulenta Blue", en el Teatro Zorba, debió suspender su presentación del 4 de enero la cual se postergó al 11 del mismo mes. “Dicen que cada comienzo de año hay que dejar atrás todo lo negativo y ponerle a la vida actitud positiva. Quiero contarles que he comenzado el 2022 con actitud positiva, pensamientos positivos, anhelos positivos y con un hisopado positivo. O sea, me pesqué el bicho”, anunció Andres Gómez en su cuenta de Instagram.

Fuente: RadioMitre
Imagen: ElDoceTv
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios