Córdoba: Sabía que su ex estaba internada y entró a robar a su casa

sábado, 29 de enero de 2022 15:55
sábado, 29 de enero de 2022 15:55

Un hombre de 39 años sabía que su expareja estaba internada y fue a robar a su casa con ayuda de un cómplice. Pero no sabía que su exsuegra le estaba cuidando la vivienda: ella lo reconoció y detuvieron a su compañero cuando intentaba escapar.

Todo sucedió alrededor de la 1:00 de este sábado en una casa ubicada en la calle Teniente Ibáñez al 2800, en Villa María, Córdoba

Sin embargo, en su interior estaba una mujer, madre de la ex de uno de los ladrones, que identificó a su ex yerno y dio rápido aviso a la Policía. Su hija permanece internada y ella le estaba cuidando las pertenencias del hogar.

Los delincuentes intentaron escapar y los efectivos pudieron atrapar al cómplice en la esquina de Teniente Ibáñez e Intendente La Colina. Buscan intensamente al otro ladrón.

Se habían robado una cocina y una garrafa de 10 kilos, elementos que fueron secuestrados por la Policía. Además, en la vivienda hallaron un envoltorio con cocaína e investigan si fue dejada por los ladrones o ya estaba en la casa previamente.

Fuente: ElDoceTv
Imagen: CanalC
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios