FESTIVAL NACIONAL DE DOMA Y FOLKLORE

Comienza el festival de Jesús María: Por dónde verlo

jueves, 6 de enero de 2022 11:32

Este jueves 6 de enero dará inicio la edición número 56 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, después de que la edición anterior debiera suspenderse por la pandemia.

Hasta el 17 de este mes, serán 12 días con sus respectivas noches de color y de coraje, que contarán con la presencia de artistas de distintos géneros musicales y el tradicional espectáculo de la doma con el apasionante campeonato de los jinetes.

Desde la página oficial del evento anunciaron que se podrá seguir en vivo a través de la Televisión Pública y Canal Net TV. Además, los medios locales Cadena3.com, VOS.com.ar y Lavoz.com.ar también se encargarán de transmitir el espectáculo por streaming. 

La programación contará con las principales figuras de la música argentina. En la apertura de este jueves, estarán Raly Barrionuevo, el Dúo Coplanacu y Cuti y Roberto Carabajal como números centrales. También actuarán Magui Olave y el espectáculo Bien Argentino.

Para el viernes se espera una noche de gran convocatoria, con los infalibles Manseros Santiagueños. También actuarán Néstor Gárnica, Las Voces de Orán, La Callejera y Damián Córdoba.

El sábado 8 se presentarán sobre el escenario Martín Fierro Jorge Rojas, Nahuel Pennisi, el dúo Orellana – Lucca, como números centrales, y el domingo lo harán Palito Ortega, Los Nocheros y Roxana Carabajal.

El lunes 10, la fiesta de Los Tekis, Q’Lokura y Los Alonsitos; y el martes 11 Sergio Galleguillo, Los Carabajal, 5 sentidos y Dale Q’ Va, entre muchos otros.

El miércoles 12 será otra noche muy convocante: la presencia de Abel Pintos garantiza una gran convocatoria, más aún después de años sin encuentro con el público jesusmariense. También tocarán Ceibo y Jesica Benavídez.

“El Indio” Lucio Rojas, Guitarreros, Ahyre, encabezan la grilla del jueves 13, y el viernes será el turno del Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba, Milena Salamanca... y Ulises Bueno.

Para el último fin de semana, mucho más: Soledad, Jairo, Horacio Banegas y Por Siempre Tucu serán las figuras del sábado 15, y Luciano Pereyra y Emiliano Zerbini tocarán el domingo.

La noche extra, que desde hace años se ha convertido en una de las más exitosas de cada Jesús María, contará con la presencia de Tini y Los Palmeras.

63%
Satisfacción
9%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios