Regresaban a Córdoba de ver a Talleres en Rosario y chocaron en la autopista: un muerto y cuatro heridos

El automóvil se estrelló contra el guardarrail en la autopista a la altura del kilómetro 623, entre Oncativo y Oliva, en la mano a Córdoba.
jueves, 27 de octubre de 2022 10:44

En la madrugada de hoy un grupo de simpatizantes de Talleres que regresaban a Córdoba desde Rosario luego de presenciar el partido contra Banfield en la cancha de Newell's por Copa Argentina, sufrieron un fuerte accidente en el que murió uno de ellos y otros cuatro resultaron heridos de gravedad. 

Según informó el medio rosarino Radio 2, el siniestro se registró cerca de las 4 de la mañana entre Oliva y Oncativo, donde por causas que se intentan establecer, una Volkswagen Suran impactó contra un guardarraíl que atravesó el vehículo. En el auto viajaban cinco personas oriundas de Córdoba y, aparentemente, todos de una misma familia.

La víctima fatal era un joven de 26 años que viajaba en el asiento trasero, en tanto el conductor sufrió la amputación de su brazo derecho y fue derivado al hospital de Oliva, de acuerdo a lo detallado por el diario cordobés La Voz.

Los otros tres heridos fueron trasladado al hospital de Oncativo.

Adentro del auto había camisetas y banderas de Talleres, indicó la Policía.

Comentarios