Un camión de fernet y otro de Coca volcaron en una misma esquina de Córdoba

Ocurrió con días de diferencia en un sitio al que los vecinos ya bautizaron "la rotonda más cordobesa".
viernes, 28 de octubre de 2022 12:30
viernes, 28 de octubre de 2022 12:30

Un insólito hecho ocurrió en el transcurso de una semana en una rotonda ubicada en el barrio Los Boulevares de la ciudad de Córdoba.

La semana pasada, una camioneta mordió el cordón y volcó su carga de botellas de fernet. Ahora, exactamente en el mismo lugar, el conductor de un camión perdió el control del vehículo y volcó botellas de Coca-Cola.

El suceso se hizo viral en las redes sociales, luego de que la página de Instagram 'Cordobeses' difundiera las imágenes.

Con el conocimiento de la noticia las redes sociales estallaron ya que el hecho solo podía ocurrir en Córdoba, lugar reconocido donde el fernet es el trago tradicional de la provincia desde hace años. 

Los usuarios no perdieron la oportunidad para referirse a este hecho. “No entiendo cómo con algo tan pero tan importante para el sentimiento de la República de Córdoba no dan como mínimo 4 días de feriado y duelo por tiempo indefinido”, comentó un vecino de la ciudad.

“En dos días cae granizo”, “es una señal, hay que tomar” y “falta que caiga un mionca con hielo y estamos” fueron solo algunos de los chistes de los cordobeses.

Aunque la escena era un espectáculo, limpiar el desastre originado tardó varias. Vecinos del barrio aportaron su granito de arena para remover del asfalto las botellas y el líquido volcado en ambos accidentes. 

Comentarios