CÓRDOBA

Una mujer murió aplastada por su auto mientras intentaba repararlo

La mujer oriunda de Buenos Aires vacacionaba junto a su marido en Santa Rosa de Calamuchita. Se detuvo a reparar su vehículo por una falla mecánica y perdió la vida.
viernes, 16 de diciembre de 2022 11:09
viernes, 16 de diciembre de 2022 11:09

Una mujer oriunda de la ciudad bonaerense de Arrecifes murió aplastada por su propio auto mientras intentaba arreglarlo, en una localidad turística de Córdoba.

El trágico accidente ocurrió en Santa Rosa de Calamuchita y la víctima fue identificada como Graciela Cabarco, de 62 años.

Fuentes policiales informaron que la mujer había emprendido viaje desde Arrecifes, Buenos Aires, para vacacionar en la localidad cordobesa.

Si bien la noticia se dio a conocer el jueves, el caso sucedió el domingo pasado. La mujer estaba viajando con su esposo en un Citröen C4, que se detuvo por una falla mecánica en la avenida Fuerza Aérea.

Ante esto, lo empujaron hacia la banquina. Como el terreno estaba en una pendiente, le pusieron una piedra en una de las ruedas para que no se moviera y así revisarlo con seguridad. No obstante, rato después murió aplastada por el vehículo.

Según las versiones, el auto avanzó por encima de la piedra y luego la impactó, mientras que otros indican que quiso retirar la roca y en ese movimiento la aplastó.

La mujer sufrió heridas graves y la trasladaron en ambulancia al Hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita.

El director de esa institución médica, Daniel Quinteros, informó que la mujer “llegó en estado agónico y presentaba signos por aplastamiento". 

Aunque los médicos intentaron salvarle la vida, la mujer falleció en el nosocomio. Su cuerpo fue llevado a la morgue judicial.

Comentarios