Femicidio en Carlos Paz: Detuvieron al principal sospechoso del crimen

martes, 8 de febrero de 2022 09:39
martes, 8 de febrero de 2022 09:39

Luego de un nuevo femicidio que conmocionó a Carlos Paz durante el fin de semana, confirmaron la detención del principal sospechoso. Se trata de Miguel Nicolás Garay, acusado de haber asesinado a golpes a su ex suegra, Susana del Valle Sosa.

El crimen de la mujer de 62 años ocurrió el domingo a la madrugada. Según relataron vecinos, el agresor "iba y volvía" a la casa de Valle Sosa, e incluso le "tiró piedras a la ventana".

De hecho, ese mismo día Garay había sido denunciado por violencia de género por Liliana, ex pareja e hija de la víctima fatal. La mujer salió a hacer la denuncia y cuando volvió se encontró con lo peor: a su mamá herida y cubierta de sangre.

Tras varias horas del femicidio, la Fiscalía de Instrucción de Carlos Paz a cargo de Ricardo Mazzuchi informó la detención de Miguel Nicolás Garay.

"Está imputado por considerarlo el supuesto autor del crimen de Susana del Valle Sosa (su ex suegra) quien fue hallada malherida y agonizando en su casa del barrio La Cuesta, en Carlos Paz", agregaron oficialmente. 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, la línea nacional y gratuita 144 está disponible las 24 horas del día durante todo el año.

Fuente: ElDoceTv
Imagen: CanalC
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios