Córdoba: Perdieron un partido por penales y quisieron linchar al árbitro

jueves, 10 de marzo de 2022 11:35

Un grupo de jugadores de fútbol de un equipo amateur golpeó brutalmente al árbitro del encuentro tras perder en una definición por penales, en un partido jugado en Colonia TirolesaCórdoba.

Según versiones policiales todos los jugadores de “La Puerta”, el equipo que perdió la final, agredieron a patadas y trompadas al juez luego de errar el ultimo penal que significo perder el torneo contra “Sportivo Tirolesa”. También golpearon a uno de los dirigentes del club que había entrado a separar.

El partido era parte de un torneo amateur, categoría Libres, que se disputó este martes a la noche en el club Sportivo Tirolesa. Todo estaba preparado para ser una noche de festejos y premiaciones en el cierre de la 52° edición del torneo, pero, al momento de la definición por penales y por motivos que no han quedado en claro, luego del cierre se desató una batalla campal.

Tras el gol que le dio el triunfo al campeón, los jugadores del rival salieron corriendo a agredir al árbitro.

El responsable de la organización y presidente de la Liga Regional Colón, Gustavo García, ingresó a la cancha a separar y también fue brutalmente golpeado. García declaro ante los medios locales que: “Haremos la denuncia correspondiente por las agresiones”.

Al encuentro asistieron más de 150 personas que abonaron 200 pesos la entrada, para disfrutar de una jornada tranquila y apacible como en otras oportunidades. Algunos habían concurrido con sus niños, y al ver el escándalo y las corridas decidieron abandonar el predio para proteger a sus hijos.

Uno de los asistentes del árbitro relató en diálogo con Telenoche, que estaba en la línea cuando comenzó la tanda de penales y pudo ver "absolutamente todo", mientras que dijo que el ambiente ya estaba caldeado por distintas jugadas del partido.

Los integrantes del equipo "La Puerta", ya se habían quejado de varias jugadas con el árbitro durante el tiempo reglamentario y en la tanda de penales ese enojo fue aumentando.

El asistente del juez del encuentro resaltó que no solo los diez jugadores de "La Puerta" salieron a correr a su compañero, sino que personas que estaban en la tribuna también saltaron el alambrado y fueron directamente a agredirlo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios