Violación grupal en Córdoba: Tres jóvenes detenidos por abusar de dos hermanas de 15 y 16 años

martes, 19 de abril de 2022 11:19
martes, 19 de abril de 2022 11:19

Tres jóvenes fueron detenidos bajo la acusación de haber violado a dos hermanas de 15 y 16 años en la zona del Valle de Traslasierra, Córdoba.

El ataque denunciado ocurrió en la localidad de Villa de Pocho, situada en el departamento de Pocho, en el noroeste provincial. Habría sucedido el martes, pero la madre de las víctimas efectuó una presentación judicial el viernes último. Y el caso fue reportado en las últimas horas por medios locales.

Según la acusación, la violación grupal se produjo en la casa de las adolescentes, donde habrían irrumpido los sospechosos, uno de los cuales tiene un vínculo familiar con las menores. 

El jefe del Departamento Policial de PochoJorge Funes, en declaraciones a radio Juntos brindó detalles del caso. “Fueron detenidos tres jóvenes, dos en esa localidad (por Villa de Pocho), de 26 y 19 años; y uno en Chancaní, de 17. En este momento están alojados en la comisaría de distrito de Salsacate”, sostuvo Funes.

Tanto en la localidad de Pocho como en Chancaní, los uniformados decomisaron elementos relevantes para la causa -como teléfonos celulares-, caratulada como “abuso sexual con acceso carnal, agravado por la participación de dos o más personas" y a cargo de la fiscal Analía Gallaratto.

11%
Satisfacción
11%
Esperanza
77%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios