CÓRDOBA

Nueva córdoba: Dos estudiantes vendían éxtasis, hongos alucinógenos y marihuana

Les secuestraron más de un centenar de dosis.
miércoles, 15 de junio de 2022 11:30

Dos jóvenes estudiantes de 24 y 25 años respectivamente, fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), quienes secuestraron de más de un centenar de dosis de estupefacientes en barrio Nueva Córdoba de la capital cordobesa.

Uno de los sospechosos fue atrapado cuando iba a comercializar droga. Esta intervención motivó el allanamiento en su departamento, en el barrio cordobés, aseguraron fuentes vinculadas con la investigación.

Los estudiantes detenidos son oriundos de la provincia de Chubut, indicaron fuentes consultadas por el medio local ElDoce.tv. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) les secuestró pastillas de éxtasis, hongos alucinógenos y marihuana.

El operativo policial tuvo lugar en un edificio ubicado en calle Paraná al 400Mario Simbron, director general de Investigaciones de la FPA, explicó que el procedimiento "comenzó con el control y detención en la vía pública de uno de los investigados". En el allanamiento, los efectivos incautaron 107 pastillas de éxtasis, además de 19 hongos y dosis de marihuana, enumeraron. En el domicilio también secuestraron material relacionado con la producción, fraccionamiento y comercialización de drogas.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Comentarios