Tensión

“¿Qué hacés, vieja ridícula?” fueron los dichos de un alumno cuando su profesora le quiso quitar el celular

Tras volverse más violenta la situación, casi terminan a los golpes.
viernes, 24 de junio de 2022 18:30
viernes, 24 de junio de 2022 18:30

Ocurrió en Córdoba, el tenso episodio se dio cuando una docente estaba retando al alumno
 por usar el teléfono en clase. 
La violenta discusión logró ser captada por los estudiantes, el hecho tuvo lugar en el Instituto Provincial de Educación Técnica 132 Paravachasca -sobre Gobernador Zanichelli- en la provincia de Córdoba.


En el video se puede ver como al inicio la maestra reta al adolescente por estar usando su celular Acto seguido, el joven decide forcejear para que no se lo quiten y la profesora, termina cediendo. Aunque luego inicia una discusión con una amenazante pregunta. “¿Terminamos mal?”, le consulta la docente. De fondo, sus compañeros gritaba: “¡Pegale!, ¡Pegale!”, mientras que otra chica le pide al chico que “la termine”. 


“¿Qué estas haciendo vieja ridícula?”, le responde a la mujer y allí se produce un forcejeo entre ambos. Esta vez, por los auriculares que venían con el teléfono. La docente logra sacárselos y el adolescente, furioso, vuelve a insultarla: “¿Cómo me los vas a sacar, vieja cho…”.

El video logró hacerse viral en cuestión de horas y esto generó repudio por parte de los vecinos del barrio Sabatini.

La directora del I.P.E.T 132, María José Sánchez, declaró que no habrá declaraciones hasta tomar las medidas necesarias.

Comentarios