TRAGEDIA EN CÓRDOBA

Logró sacar de las vías a su bebé de 5 meses y murió arrollada por un tren

Con un diagnóstico de traumatismo de cráneo, el menor permanece internado y en grave estado
miércoles, 17 de agosto de 2022 09:12
miércoles, 17 de agosto de 2022 09:12

Una joven madre de 24 años murió trágicamente en la tarde del martes luego de ser arrollada por un tren, en el barrio Cooperativa Los Artesanos, en la ciudad de Córdoba.

Segundos antes del fatal accidente, la víctima logró arrojar a su bebé de 5 meses a unos metros de las vías para salvarlo, sin embargo el menor permanecía internado y en grave estado.

La tragedia ocurrió en Avenida Sabatini y Circunvalación Sur, cuando la mujer intentaba cruzar junto al pequeño y fue embestida por el tren de carga de la empresa Nuevo Central Argentino.

La mujer, de nacionalidad peruana, que tenía otro hijo de seis años, vivía a pocos metros de la intersección de Ruta 9 y Colectora, donde ocurrió el hecho.

El niño de sólo 5 meses fue encontrado a metros del cuerpo de su mamá, y fue trasladado a un hospital cercano, donde quedó internado en terapia intensiva con un diagnóstico de traumatismo de cráneo, por lo que su condición era delicada.

Testigos de la tragedia revelaron que la madre del bebé estaba caminando por las vías hablando por celular con su otra hija, por lo que no escuchó que se acercaba el ferrocarril hasta que fue demasiado tarde.

Comentarios