RELATOS SALVAJES

No quiso que la policía le secuestre el auto y lo destruyó con una pala

El conductor no tenía seguro ni autorización para conducir el rodado secuestrado, el cual no estaba en condiciones para circular por la vía pública.
miércoles, 3 de agosto de 2022 08:32

Una situación insólita se vivió el martes en la ciudad de Córdoba, cuando la policía detuvo al conductor de un automóvil Renault 21 en un control vehicular.

En momentos que los uniformados le indicaron que le iban a secuestrar el rodado por no tener en regla la Inspección Técnica Vehicular (ITV), el hombre tomó una pala que tenía en el baúl y destrozó su propio automóvil.

La escena fue grabada por testigos, y posteriormente el video se viralizó en las redes. Las imágenes son elocuentes, y se observa como el sujeto rompe el auto.

Según informaron medios cordobeses, el hecho se desencadenó en un control de ITV que se encontraba en cercanías del CPC N°3 en la Rotonda de Argüello.

Por su parte el ingeniero Nicolás Molina, a cargo de la dirección técnica de la ITV, relató que cuando las autoridades intentaron detener el auto para controlarlo, el hombre intentó huir, aunque no lo logró.

El especialista señaló que el Renault 21 no estaba en condiciones para circular por la vía pública.

Además, como si fuera poco, el hombre no tenía seguro ni autorización para conducir el rodado secuestrado.

"Cuando se le avisa que se le tiene que retener el vehículo, empieza a amenazar con prenderlo fuego y luego toma esa pala y empieza a romperlo", dijo Molina.

Fuera de sí, el conductor destrozó los vidrios, las ópticas y las cubiertas con una pala. Como el hecho no fue de mayor gravedad, la policía no intervino.

Tras el momento de furia del hombre, el auto fue secuestrado y llevado a los depósitos de la ITV.

Comentarios