Nieve en Córdoba: Alerta amarilla por nevadas que afectarán las zonas más altas de la provincia

La Policía Caminera dispuso el cierre de la Ruta Provincial E-34 (camino de las Altas Cumbres), que conecta el Valle de Punilla con Traslasierra por el hielo acumulado en la calzada.
lunes, 8 de agosto de 2022 11:07
lunes, 8 de agosto de 2022 11:07

Durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes comenzaron a registrarse nevadas de manera tenue, pero con copos acumulados en varias localidades de la provincia de Córdoba, sobre todo en los departamentos San Alberto y Pocho, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 13 grados. De esta manera también, se registran en toda la zona de Traslasierra, cómo el Camino del Cuadrado y el resto de las rutas en la provincia.

En tanto, en el Camino de las Altas Cumbres hay presencia de nieve y hielo sobre carpeta asfáltica, y en el Anillo externo de Av. Circunvalación permanece cerrado a la altura del Puente Rancagua, por obras viales.  De esta manera, se recomienda circular con precaución, ya que se advierte por la presencia de neblina en el sector, y por la lluvia que se registra en casi toda la provincia, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Las imágenes que dejó la nieve en los paisajes cordobeses

Comentarios