Cosquín confirmó fecha, artistas y entradas para el Festival Nacional de Folklore y el Cosquín Cuarteto 2023

miércoles, 28 de septiembre de 2022 21:00

En la mañana de hoy, en la sala de prensa de la Plaza Próspero Molina se llevó a cabo la conferencia en la que las autoridades de la Municipalidad de Cosquín, encabezada por el intendente Gabriel Musso, y Día y Noche Producciones, representado por Maximiliano Marinaro, anunciaron el Festival Nacional de Folklore y la segunda edición del Festival Cosquín Cuarteto.

CUÁNDO ES Y QUIÉN TOCA EN EL FESTIVAL NACIONAL DE FOLKLORE COSQUÍN 2023

El clásico de Cosquín en cuanto a lo folklórico está previsto que se realice del 21 al 29 de enero de 2023. Ya hay 45 artistas confirmados para el encuentro, entre los que están Nahuel Pennisi, Leandro Lovato, Soledad, Jorge Rojas, Emiliano Zerbini, Lucía Ceresani, Raly Barrionuevo, Adrián Maggi, Roxana Carabajal, Pollo Sosa, Destino San Javier, Ahyre, Franco Luciani, Abel Pintos, Los Nocheros, Dúo Coplanacu, Los Alonsitos, María Fernanda Juárez, Orellana Lucca, La Bruja Salguero, Mario Álvarez Quiroga, Horacio Banegas, La Callejera, Sofía Assis (revelación 2022), Facundo Toro, Yamila Cafrune, Ceibo, Los Carabajal, Sergio Galleguillo, Los Cuatro de Córdoba, Néstor Guernica, Belén Herrera, Flor Paz, Juan Fuentes, Micaela Chauque, Los Tekis, Jairo, La Charo, El Indio Lucio Rojas, El Chaqueño Palavecino, como programación parcial y sin el orden definido.

Las entradas y los abonos saldrán a la venta el próximo viernes 30 de septiembre, a las 12 del mediodía. Las entradas partirán en los 2.500 pesos y estarán disponibles a través del sistema paseshow.com.ar.

CUÁNDO SERÁ EL FESTIVAL COSQUÍN CUARTETO 2023

Al igual que el año pasado, el Cosquín Cuarteto se realizará a continuación, más precisamente los días lunes 30 y martes 31 de enero, con la presencia de los principales y más reconocidos artistas y bandas del género. 

Comentarios

Otras Noticias