CÓRDOBA

Lincharon a un ladrón, lo ataron a un poste y lo entregaron a la Policía

El ladrón de 26 años fue sorprendido por los propios vecinos de la zona cuando intentaba robar en una casa, en la localidad cordobesa de Villa del Rosario.
martes, 31 de enero de 2023 09:38

Cansados de la inseguridad, vecinos de la localidad cordobesa de Villa del Rosario atraparon a un ladrón que momentos antes habría robado en una vivienda, el domingo por la tarde. 

El delincuente, de 26 años, fue “paseado” por las calles de la ciudad para luego ser atado a un poste donde recibió una golpiza por parte de la muchedumbre. La Policía llegó al lugar alertada por lo que estaba ocurriendo. Intentó detener al sospechoso, pero, en una primera instancia, la gente se lo impidió.

Después de golpearlo, los vecinos lo llevaron hasta la comisaría local y lo entregaron. Todo quedó filmado por los propios agresores que aseguran estar cansados de sufrir robos. 

El presunto ladrón quedó internado en el hospital San Vicente de Paul de Villa del Rosario por las agresiones que recibió. La Policía confirmó que al menos 150 personas lo atacaron.

Comentarios