VIDEO VIRAL

Dos mujeres se agarraron a golpes por una oferta de carne

La violenta situación ocurrió en un supermercado de la Ciudad de Córdoba y debió intervenir la policía y el personal de seguridad del local.
viernes, 22 de diciembre de 2023 11:57

Dos mujeres protagonizaron una escandalosa pelea en un supermercado ubicado en el barrio Villa Corina, al noroeste de Córdoba Capital, mientras intentaban comprar una oferta de carne.

La violenta situación, que tuvo lugar frente a la última bandeja de carne en oferta en la góndola, fue capturada en video por otro cliente y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

En las imágenes, se escucha a una de las mujeres gritar: "No podés venir a arrebatar acá, flaca". Según testigos del incidente, la disputa comenzó cuando una de las mujeres tomó la última bandeja de carne de asado en oferta de la heladera.

La situación se tornó más violenta cuando la otra cliente intentó agarrar la misma bandeja para aprovechar el precio reducido.

La escena subió de tono con insultos, golpes y empujones entre las dos mujeres, mientras que también se observa la presencia de dos hombres, presumiblemente las parejas, intentando separarlas. 

La intervención del personal de seguridad del supermercado, otros empleados, clientes y hasta un policía fue necesaria para calmar la situación.

Comentarios