Intentó pagar con dinero falso, lo descubrieron y se tragó los billetes

La situación ocurrió en un comercio de la ciudad de Córdoba. El sujeto intentó hacer desaparecer la evidencia de manera insólita.
viernes, 24 de febrero de 2023 10:49
viernes, 24 de febrero de 2023 10:49

Una insólita situación ocurrió el miércoles en un comercio de la ciudad de Córdoba, la cual derivó en la detención de un hombre de 51 años. 

El sujeto intentó pagar con dinero falso, varios productos en una dietética de barrio Nueva Córdoba. Sin embargo, no pudo llevar adelante su cometido, ya que el vendedor se dio cuenta de inmediato y se lo hizo notar.

Un empleado del local llamó a la Policía para denunciar el hecho, sin imaginarse lo que iba a ocurrir minutos después. Tras ser descubierto y ya acorralado por los efectivos, se comió todos los billetes, con el objetivo de hacer desaparecer las evidencias.

"Fue aprehendida una persona de 51 años imputada por el delito de tentativa de estafa. Se comió todos los billetes cuando estaba por ser detenido", explicaron a Cadena 3 desde la fiscalía de José Bringas, que está a cargo de la causa.

Agregaron que están "observando el desarrollo de su estado de salud" y también confirmando o descartando si cuenta con antecedentes. El delito por el que se lo acusa es estafa en grado de tentativa ya que no logró completar la compra. 

Comentarios