Matan de un balazo en el pecho a un joven tras una fiesta en Córdoba

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón en la capital cordobesa, donde los médicos del establecimiento constataron su fallecimiento
domingo, 23 de abril de 2023 23:59
domingo, 23 de abril de 2023 23:59

Un joven de 22 años fue encontrado muerto esta mañana con un disparo en el tórax, en el barrio San Roque en la ciudad de Córdoba. Aparentemente, la víctima habría sido asesinada tras una fiesta. Los investigadores trataban de localizar a los implicados en el conflicto, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en horas de la mañana de este domingo en la calle Sargento Gómez al 4500, ubicada en el barrio San Roque de la capital provincial, donde Leandro Iza Abendur (22) fue encontrado por agentes policiales tendido sobre la vía pública.

En ese contexto, el joven fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón, donde los médicos del establecimiento constataron su fallecimiento.

Según explicaron los voceros, la causa del deceso fue producto de un balazo que Abendur sufrió en la zona del tórax.

Fuentes policiales aseguraron a Télam que el homicidio se produjo en contexto de una disputa generada tras una fiesta realizada en un local del barrio San Roque.

Además, otro joven ingresó por sus propios medios al mencionado centro de salud con una herida cortante en su cuero cabelludo, por lo que los investigadores sospechaban que había participado en la pelea.

Interviene en el hecho el fiscal del Distrito IV, Ernesto de Aragón.

Comentarios

Otras Noticias