Horror en Córdoba: Mató a su hija, intentó asesinar a su ex y se suicidó

La joven de 23 años falleció tras recibir una herida de bala en el cuello en el barrio Alta Córdoba.
miércoles, 17 de mayo de 2023 12:47
miércoles, 17 de mayo de 2023 12:47

Un brutal femicidio conmociona a los vecinos del barrio Alta Córdoba. Un hombre de 61 años mató a su hija de 23, de un disparo en el cuello y luego intentó asesinar a su expareja tras una discusión ocurrida en la vía pública. Luego, el femicida se quitó la vida.

El hecho tuvo lugar este miércoles a las 10 de la mañana en una vivienda ubicada en calle General Paz al 3.068 en la capital cordobesa.

El hombre, que tenía una perimetral, se encontraba discutiendo con su expareja con un arma de fuego en su mano. Posteriormente, ingresó a la vivienda y comenzó a disparar.

Tanto la expareja como la hija fueron derivadas al Hospital de Urgencias. Esta última presentaba una herida de arma de fuego; mientras que su madre tenía un corte en el cuero cabelludo menor, que no fue por arma de fuego.

La mujer fue trasladada en horas del mediodía al Polo de la Mujer para recibir contención, tras haber sido dada de alta del Urgencias.

Al parecer, el atacante creyó que había matado a su exmujer y posteriormente se quitó la vida de un disparo en la cabeza en el patio de la casa. 

En el lugar, arribó la Policía y un servicio de emergencias.

Mariano Marino, director del Hospital de Urgencias, dijo a Cadena 3 que la hija entró al nosocomio en estado crítico desesperante. "Se le realizaron todas las maniobras de reanimación y luego falleció", explicó.

Una fiscalía de violencia familiar investiga cómo se originó toda la situación e interviene la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf).

Comentarios