Novena noche de Jesús María: Galleguillo, Jorge Rojas y Sabroso colmaron el festival nacional

El festival se encuentra transitando sus tramos finales.
domingo, 14 de enero de 2024 09:16
domingo, 14 de enero de 2024 09:16

La segunda noche más convocante del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María 2024, no fue una jornada más. Siendo una de las pocas en agotar las localidades, Sergio Galleguillo, Jorge Rojas y Sabroso hicieron bailar a todo el público en una noche inolvidable. 

Al igual que la del viernes, la jornada del sábado agotó las entradas. Una multitud hizo filas para conseguir tickets para poder disfrutar de la doma y de los artistas. 

Jorge Rojas fue una de las primeras figuras de la noche que subió al escenario con lo mejor de sus ya clásicas canciones de folclore melódico.

Luego de una intensa presentación de Paquito Ocaño, quedó todo servido para la esperada chaya riojana de Sergio Galleguillo, que llenó de albahaca, harina y alegría a los asistentes. Después de repasar todos sus éxitos, la gente quedó lista para el gran cierre de la mano de Sabroso, que hizo bailar a todos de la mano de Wally Mercado. 

Quedando tan solo dos días de festival, la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, visitó la fiesta y luego pidió acompañar el evento. La compañera de fórmula de Javier Milei estuvo en la noche del viernes junto al intendente de Jesús María y luego se reunió con el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora.

La mandataria vía redes sociales agradeció el trato del público y los artistas en general, e invitó a los argentinos a que se acercaran a una de las fiestas que ya es una tradición del verano de todos los años. 

Es válido hacer mención que el evento tuvo complicaciones debido a las fuertes lluvias que se registraron en su inicio. Por tal motivo, el lunes subirá al escenario mayor la reconocida banda cuartetera La Konga, al igual que Ke Personajes. 

CÓMO SIGUE LA GRILLA PARA HOY

Domingo 14: El Chaqueño Palavecino, Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Angelo Aranda, Tatu Domínguez, Ganador predio de Doña Pipa (certamen municipal), Desafío Color y Coraje. Platea A: $21.000. Platea B: $19.000.

Lunes 15: La Konga, Ke Personajes, La Delio Valdez, Los Caligaris, Desakata2, Magui Olave. Platea A: $26.000. Platea B: $24.000.

Comentarios

Otras Noticias