Tragedia: un joven murió en una obra en construcción al caer del tercer piso

El lamentable episodio ocurrió en Córdoba. El joven tenía 19 años y cayó desde un tercer piso impactando contra el montacargas que se encontraba en la base. 
sábado, 27 de enero de 2024 12:18
sábado, 27 de enero de 2024 12:18

Un joven de 19 años murió tras caer de un tercer piso de una obra en construcción en la ciudad cordobesa de Villa María. Parte de la estructura cedió y el obrero cayó sobre un montacargas perdiendo la vida.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 15 de este viernes en una obra ubicada en la calle Alvear, esquina Entre Ríos.

El jefe de bomberos voluntarios local, en diálogo con Cadena 3, confirmó que el joven cayó desde un tercer piso impactando contra el montacargas que se encontraba en la base. 

"Cuando llegamos ya estaba sin vida, cayó por el hueco de la caja un ascensor", aseguró el bombero. El trabajador identificado como Lautaro Ríos es oriundo de la ciudad de Villa María y se encontraba trabajando en el lugar en el momento de la tragedia.

Al llegar al lugar una dotación de bomberos y la ambulancia del servicio 107 constataron que el muchacho ya no tenía signos vitales.

Comentarios

Otras Noticias