CÓRDOBA

Dos hermanos alcoholizados, se desconocieron y uno le rebanó el dedo al otro con un cuchillo

El violento episodio ocurrió en la localidad de San Francisco del Chañar, en el norte de Córdoba, luego de que ambos familiares terminaran de hacer una loza.
martes, 26 de marzo de 2024 10:09

Dos hermanos que terminaban de realizar un trabajo de albañilería, se desconocieron y tuvieron una feroz pelea tras tomar unas copas de alcohol, en el norte de la provincia de Córdoba.

En la pequeña localidad de San Francisco del Chañar, ambos familiares “se pasaron de copas”, se desconocieron y uno atacó al otro con un arma blanca.

Según informaron medios locales, la discusión y posterior agresión sucedieron cuando los hermanos estaban tomando alcohol luego de terminar una loza en una obra de construcción.

Uno de los hombres, de 35 años de edad, resultó con un dedo rebanado después del ataque de su hermano con un cuchillo. Por la gravedad de la herida, quedó internado en el hospital de la localidad.

A los médicos y a la Policía el lesionado les confirmó la teoría de una pelea que escaló en violencia. La Fiscalía de Deán Funes tomó conocimiento del hecho y quedó a cargo de la causa de violencia familiar.

Comentarios