Insólito: fue víctima de un robo, atrapó al ladrón y lo imputaron por lesiones

Ocurrió en Córdoba.
viernes, 8 de marzo de 2024 08:44
viernes, 8 de marzo de 2024 08:44

Pareciera chiste pero no lo es. En Córdoba, un hombre encontró al ladrón que había robado su local días atrás, lo atrapó y luego fue imputado por lesiones leves. 

Según detalla Cadena 3, Max, comerciante que tiene su despensa y verdulería en el barrio Güemes, fue víctima de un robo en su local días atrás. El hombre relató que, por medios de la cámaras de seguridad, pudo observar como un sujeto rompió el vidrio y le sustrajo cigarrillos y dinero recaudado. 

Posteriormente, en una plaza cercana al local en cuestión, Max encontró al delincuente que aparecía en el vídeo justamente vestido de la misma forma que cuando ocurrió el hecho ilícito. 

Fue en ese momento donde ambos protagonizaron una pelea donde terminó con el ladrón siendo entregado a la policía. 

Hasta ahí, nada fuera de lo común. Sin embargo, un día después de la pelea, Max fue notificado por parte de la policía de la zona que estaba imputado por lesiones leves por la pelea con el delincuente. “Me llamaron al otro día, ahora el delincuente soy yo”, afirmó.

Max aseguró que su recaudación no le permite pagar los honorarios de un abogado y pide al Estado que le brinde defensa para salir de esta situación.

Comentarios