ATE planea bloquear el aeropuerto de Córdoba ante la visita de Milei

El gremio planea generar un “clima hostil” durante la llegada del presidente el próximo 25 de mayo.
miércoles, 22 de mayo de 2024 09:34

Federico Giuliani, titular de ATE Córdoba, afirmó que el sindicato planea generar un "clima hostil" durante la visita del presidente Javier Milei a la provincia de Córdoba el próximo 25 de mayo para encabezar el acto patrio frente al Cabildo

Según comentó el sindicalista a Cadena 3, tienen como intención mostrar las limitaciones del actual Gobierno y protestar contra los despidos y recortes en organismos públicos.

En esta línea, Giuliani sostuvo que "vamos a acudir a un acto que es una puesta en escena con la militancia libertaria para no mostrar las verdaderas limitaciones que tiene este gobierno nacional". 

A su vez, el titular de ATE Córdoba criticó duramente al presidente y anticipó que "lo vamos a declarar persona no grata en Córdoba". 

Bloqueo al aeropuerto y los distintos accesos

Además, anunciaron planes para bloquear tanto el aeropuerto como la circunvalación de Córdoba durante la visita presidencial.

Giuliani aseguró que hay un gran malestar entre los trabajadores estatales y las barriadas populares organizadas en la CTA

"En Argentina hay hambre, con despidos y sin salarios que superen la inflación, nos siguen condenando bajo la línea de pobreza", denunció. 

"Nuestra idea es hacerle sentir ese rigor a Milei cuando llegue a Córdoba", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias