COSQUÍN

Saltó un tapial de 2 metros para robar y fue atacado brutalmente por dos perros pitbull

El delincuente quedó internado en estado reservado, tras intentar ingresar a robar a una vivienda de la ciudad de Cosquín, Córdoba.
lunes, 27 de mayo de 2024 09:03

Un hombre de 36 años resultó gravemente herido luego de ser atacado por dos perros de raza pitbull tras saltar desde un tapial de 2 metros para ingresar a robar en una casa. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la localidad cordobesa de Cosquín.

Según informan medios locales, al menos tres ladrones aprovecharon que los dueños de una vivienda habían viajado a Córdoba y, para no despertar sospechas de los vecinos, se dirigieron a la tapia. Sin embargo, solo uno trepó y los otros se dieron a la fuga cuando vecinos, alertados por los gritos desesperados de pedido de auxilio, dieron aviso a la Policía.

Una vez en el lugar, los efectivos se encontraron con una escena escalofriante. Era tal la furia, que los perros no lo soltaban, sus mandíbulas hacían cada vez más fuerza. Después de varias maniobras, pudieron separar a los animales y el ladrón fue auxiliado por paramédicos. Luego lo trasladaron al Hospital Domingo Funes, donde permanece internado en estado reservado con una importante lesión en el antebrazo izquierdo.

Los dueños, que regresaron del viaje, están con miedo tras el frustrado asalto. Los perros no fueron secuestrados, ya que se trató de un hecho de violación a la propiedad privada. En el lugar quedó una consigna policial.

Comentarios

Otras Noticias