La Rioja

Se tatuaron una caja de vino en honor a su amistad y podrían recibir un premio de la empresa

Dos jóvenes de 19 años se realizaron el mismo tatuaje. “Tiene un significado porque nos gusta el vino, pero también por la amistad que nos une”, dijo uno de ellos. “Cuando lo vio mi papá, se comenzó a reir”, agregó el otro.
jueves, 12 de noviembre de 2020 17:02

Los jovenes riojanos sellaron su amistad con la decisión de realizarse el mismo tatuaje, algo que es bastante habitual, pero lo curioso de la situación es el dibujo que eligieron para esa ocasión.

Se trata de Santiago y Santiago, ambos de 19 años, que se tatuaron una caja de vino de “Viñas Riojanas”. Uno se realizó el tatuaje en el antebrazo y el otro en la panza, contó el medio Radio Fénix.

“Tiene un significado porque nos gusta el vino, pero también por la amistad que nos une”, dijo a Multiplataforma Fénix uno de los chicos, quien además se mostró sorprendido por la trascendencia del hecho y que no esperaban que la empresa piense en darles un premio.

“Queriamos hacer algo en conjunto y el tatuaje es algo que nos une”, manifestó el otro, quien contó que cada uno tiene otros dos tatuajes.

Sobre cómo tomaron el tatuaje en sus respectivas familias, ambos coincidieron en que lo aceptaron sin problemas. Es más, uno de ellos contó que “cuando lo vio mi papá, se comenzó a reir”.

14%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios

16/11/2020 | 20:02
#149006
Cuántas vidas salvaron? Premio por un gran acto heroico, felicitaciones chicos... no cualquiera se tatúa un tetra... espero los nominen para algún Nóbel...