El Encuentro Informático de la UNLaR es este viernes a partir de las 13 horas

El director de Industria de la Economía del Conocimiento disertará en EILAR2020

jueves, 19 de noviembre de 2020 16:57

El Ministerio Industria, Comercio y Empleo participará del XVIII Encuentro Informático Riojano “EILAR2020”, a través de la conferencia que brindará el magíster Carlos Acosta Parra, director de Industria de la Economía del Conocimiento, área que depende de esta cartera provincial.

El Encuentro Informático es organizado por el Departamento de Ciencias Exactas, Física y Naturales de la Universidad Nacional de La Rioja, y se realizará este viernes entre las 13 y las 21.30, de modo virtual y sin costo alguno para quienes deseen participar.
Acosta Parra tiene programada su conferencia a las 16 y versará sobre La Industria del Software y la Economía del Conocimiento. Además del funcionario y especialista catamarqueño, la jornada prevé otras 15 actividades entre conferencias y presentación de trabajos finales.

“EILAR2020” tiene como principal objetivo la presentación de los últimos avances relacionados con los sistemas digitales, difusión de aplicaciones, sistemas y tecnologías informáticas y la actualización y capacitación permanente de los profesionales. Además, apunta a aportar a la integración de los especialistas de esta disciplina.

El encuentro se desarrollará en forma virtual a través de plataforma Zoom, sin costo alguno, con preinscripción por formulario web en línea, y se transmitirá por Facebook  Live  DACEFyN  en https://www.facebook.com/dacefyn/.
Por inscripciones, los interesados deberán ingresar en el siguiente link: https://bit.ly/2IQ9Kxb.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios