Transporte de larga distancia

La Rioja: ampliaron destinos y frecuencias para servicios de larga distancia

Indicaron que desde el 15 de diciembre se sumarán viajes a Tucumán y Catamarca.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 09:17
miércoles, 9 de diciembre de 2020 09:17

Se aproximan las fiestas de fin de año y los pasajeros que dependen del servicio de larga distancia están esperando definiciones de Transporte para poder saber si podrán viajar a ver a sus familiares, realizar un viaje turístico o por alguna razón particular.

“Por ahora todas las boleterías están abiertas y las frecuencias se regularizarán a partir de la semana que viene, porque cada ventanilla tiene una frecuencia distinta. A partir de la otra semana ya tendría que estar todo regularizado en cierta forma”, explicaron del área de Informes de la Secretaría de Transporte.

En el caso de la empresa Socasa, a partir de esta semana tendrán dos servicios con destino a Córdoba. De esta manera se suma a la salida de los domingos a las 23:59, otra los jueves a la misma hora. Cabe aclarar que desde el 20 de diciembre, los viajes serán domingos y martes.

Asimismo, esta empresa ampliará su servicio saliendo desde el 14 de diciembre con destino San Juan una vez por semana y sólo los días lunes. Los precios serán de 2.000 pesos en semicama y 2.400 en servicio coche cama.

Con respecto a la empresa General Urquiza, contará con un servicio a Buenos Aires desde el 17 de diciembre. Este servicio tendrá un costo de 5.900 pesos en coche cama y de 4.900 pesos para semicama.

Aunque los horarios pueden estar sujetos a modificaciones, se prevé que el servicio a Buenos Aires sea el 17 a las 17:55, y que desde ese día, hasta el 31 de diciembre, salga un micro cada dos días. En este caso se aguarda que el servicio diario se active el 1 de enero. Asimismo, la misma empresa prevé habilitar desde el 17 el servicio a Córdoba, estipulando costos de 2.000 pesos para semicama y 2.500 para coche cama.

En el caso de la empresa Andesmar, prevé volver con sus servicios a las provincias de Salta, San Juan, Jujuy y Mendoza. También sumará desde el 15 los viajes a Tucumán y Catamarca. Flechabus habilitó sus salidas a Buenos Aires desde el 17, con un servicio día de por medio. El valor del boleto es de $4.900 en semicama y $5.900 en coche cama. Para el servicio a Córdoba, el costo es de $2.000 en semicama y $2.500 en coche cama.

También se incorporó la empresa Vía Tac, que hoy a las 7:50 tendrá su primer viaje a Mendoza, previendo ir normalizando su servicio a partir de enero. En este caso un pasaje de La Rioja a Mendoza tiene un costo de 2.200 pesos en semicama y 3.420 pesos en coche cama.

Fuente: El Independiente 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias