Coronavirus en el NOA

La Rioja: mientras Chilecito se mantiene en Fase 1, Capital y Chamical pasan a Fase 3

martes, 22 de septiembre de 2020 08:47
martes, 22 de septiembre de 2020 08:47

En el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, La Rioja y Chamical pasan de la Fase 1 a la 3, desde este martes 22 de septiembre. En tanto, Chilecito que se mantendrá en Fase 1 por 15 días.

En la Fase 3 los comercios no esenciales se habilitará la modalidad de atención de 9 a 14 horas, en tanto que hasta las 20 horas podrán seguir trabajando mediante ventas telefónicas y plataformas virtuales con modalidad de entrega a domicilio y retiro de productos del establecimiento comercial.

También se habilitará la actividad gastronómica de restaurantes, bares y cervecerías de 8 a 20 horas.

Estarán permitidos los trabajos de la obra privada y de oficios relacionados, con la salvedad de que serán únicamente los realizados al aire libre y hasta las 16 horas. De igual manera, también se permitirá el ejercicio de todas las profesiones liberales.

Las actividades recreativas y deportivas que están autorizadas son aquellas cuyas prácticas sean individuales y al aire libre, respetando los protocolos ya aprobados y vigentes.

En esta etapa se deberá reforzar el lavado de manos, el uso de barbijo y el distanciamiento social.

Cabe recordar que la circulación se seguirá realizando como hasta ahora por terminación de DNI y no están habilitadas las reuniones sociales ni familiares así como tampoco la concentración de personas.

Fuente: El Independiente
0%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias